viernes, 1 de febrero de 2013

DESCUBRE OCEANIA EN 10 PASOS


1.- NUEVA ZELANDA

Milford Sound es uno  de los sitios turísticos  más famosos de Nueva Zelanda. El mar, se interna tierra dentro en un área al suroeste de la Isla Sur, y lo hace en un paisaje de costas escarpadas, con rocas y abismos que se elevan en forma abrupta hasta alcanzar 1200 metros de altura, e infinidad de cascadas que caen directo al mar. Nueva Zelanda, notable por su aislamiento geográfico, está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva CaledoniaFiyi y Tonga.


2.- TASMANIA

Uno de los lugares más bonitos de Australia, y que de cierta forma se acuerda los paisajes de Nueva Zelanda. Bastante provinciana, con ciudades pequeñas y exquisitas. La naturaleza es el punto alto, con playas espectaculares a pesar del agua fría. Las montañas y lagunas son espectaculares por su belleza y vida salvaje, siendo que las ruinas de los presidios de la época en que traían prisioneros para Australia, están parcialmente en pie y son muy interesantes de visitarse.

3.- SYNDENEY HARBOUR BRIDGE

El Sydney Harbour Bridge es un acero a través del arco del puente a través del puerto de Sydney que transporta por ferrocarril, vehicular, bicicletas y peatones entre el distrito financiero central de Sydney (CDB) y el North Shore . La vista espectacular del puente, el puerto, y el cercano Ópera de Sydney es una imagen icónica de Sydney , Nueva Gales del Sur y Australia . El puente es apodado "la percha" debido a su diseño basado en arco.


4.- BRISBANE

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Queensland, en el noreste del país y tiene aproximadamente dos millones de habitantes (estimado en el 2009). Se encuentra al este de la Gran Cordillera Divisoria, al sureste de la cordillera Taylor y muy cercana a la bahía Moretón. Es atravesada por el río Brisbane, que ha sido dragado para facilitar el tránsito de barcos. Hacia el oeste el horizonte está dominado por la presencia del monte Cootha en cuyas faldas se encuentra un planetario y los jardines botánicos. En su cima se encuentra un mirador que ofrece unas vistas magníficas de la ciudad y su ondulante río. Las más importantes estaciones de televisión en el estado de Queensland tienen sus estudios en el monte Cootha.


5.- MOOREA

Si estás en búsqueda de un plan de recién casados o viaje de luna de miel Moorea es sin duda el mejor escenario: cargado de romanticismo sin límites y naturaleza exótica, esta isla promete momentos y escenarios que no olvidarás jamás.
Esta espectacular isla volcánica de la polinesia francesa distante de Tahití por sólo 17 kilómetros es un exuberante escenario propicio para pasar los mejores días de recién casados. Es uno de los destinos turísticos favoritos de la zona. Su belleza y ubicación hacen honor a su nombre histórico “Aimeho” que en español traduce: “refugio”. 


6.- GOLD COAST

Un lugar idílico, donde lo único importante es la diversión y el descanso.
Ubicado en Queensland, frente a la Costa Este de Australia, se encuentra la llamada Gold Coast. Nada menos que 44 Km. de hermosas playas y arenas limpias, bañadas al compás de aguas cristalinas con todo lo necesario para realizar el viaje de placer que tanto buscamos. 446 Km. de canales creados por el hombre, donde se puede encontrar una variada fauna marina y cientos de aves exóticas que conviven con la civilización, son parte de la peculiar forma citadino. 


7. PINNACLES DESERT 
El desierto de los Pináculos (Pinnacles Desert), se encuentra cerca de la ciudad de Cervantes, en la zona occidental de Australia. Un enorme banco de arena y dunas dentro del Parque Nacional Nambung ofrece un panorama poco usual: pináculos de roca caliza emergen entre la fragilidad de la arena con sus formas irregulares y alcanzando varios metros de altura.
8. LORCH ARD GORGE
Realmente vale la pena visitar este en su camino a la Gran carretera del océano no se arrepentirá de visitar lugares tan pintorescos como ester... Siéntese y relájese mientras disfruta la belleza escénica. Se encuentra en Port Cambell National Park.
9. ATOLÓN TIKEAU

El atolón Tikehau se encuentra en el archipiélago Tuamotu con un total de 78 islas y atolones en el Océano Pacífico, y forma parte de la Polinesia Francesa. Su formato es circular, y es un verdadero paraíso submarino reducido a su laguna interior. Por si fuera poco, está poco explotado turísticamente, por lo que es un paraíso prácticamente virgen.
10. WHITE HAVEN
La playa de White Haven en Queensland, Australia, Oceanía. Whitsunday es una de las islas de la costa de Australia que forma parte del Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La playa de White Haven posee una arena especial formada en un 98% por sílice, por lo que se dice que es la playa con la arena más pura del mundo.


1 comentario: