viernes, 1 de febrero de 2013

ASIA UN PARAISO DESCONOCIDO

1.- SINGAPUR

En Singapur, "la ciudad del  león", es una buena opción. Se trata de una ciudad dinámica y llena de contrastantes, en donde podemos encontrarnos con una rica mezcla de grandes exponentes culturales, gastronómicos, artísticos y arquitectónicos. Esta ciudad, ubicada sobre el sudeste asiático, presenta numerosas opciones: desde paseos urbanos a la práctica de deportes extremos, sin olvidar las tradiciones, como el viaje en bote a lo largo del río Singapur.
Lugares-turisticos-de-Asia-1_0.jpg
2.- BALI, INDONESIA
Las playas de fina arena blanca en la costa de la isla de Bali, una de las 18.000 islas de Indonesia, constituyen una de las atracciones favoritas en todo el continente asiático. Además de contar con algunas de las playas más hermosas del mundo, Bali tiene algunos de los mejores lugares para practicar deportes extremos como el surf y estratégicos espacios para bucear, siendo visitado por miles de amantes de esta clase de actividades relacionadas con el océano.
Lugares-turisticos-de-Asia-2_0.jpg
3.- DUBAI, EMIRATOS ARABES UNIDOS
Dubai es una de las ciudades más sorprendentes de la actualidad. Se trata de un destino que recibe tanto a viajeros que buscan unas vacaciones para descansar como aquellos que buscan nuevas y alocadas experiencias en un lugar moderno y repleto de lujos. De las tantas opciones posibles, algunas de las más populares son los safaris por el desierto, explorar wadis (ríos secos) en vehículos 4x4, disfrutar cenas en el desierto árabe a la luz de la luna, andar en camello, pasear por los mercados antiguos y desplegar el arte de la fotografía gracias a la maravillosa arquitectura de palacios, mezquitas, oasis y atardeceres en el desierto.

                         Lugares-turisticos-de-Asia-3.jpg

4.- KUALA LUMPUR, MALASIA
Descansando en el corazón de Kuala Lumpur, Malasia, nos encontramos con la espectacular vista de las Torres Gemelas Petronas, la estructura doble más alta del mundo, que alcanza unos 452 m de altura. Su sensacional diseño arquitectónico fue inspirado por los 5 pilares del Islam y desarrollado por el arquitecto argentino César Pelli. Dentro de las torres hay un museo de arte contemporáneo, un anfiteatro en el que usualmente se presenta la orquesta filarmónica de Malasia, una galería de arte, un centro de ejercicios y una biblioteca.
Lugares-turisticos-de-Asia-4.jpg
5.- JERUSALÉN
Jerusalén es un destino turístico con muchas atracciones espirituales, artísticas y culturales. El museo Israel atrae más de un millón de visitas anuales con su muestra permanente de objetos de un incalculable valor histórico, como por ejemplo los rollos del Mar Muerto y la muestra de arte europeo e israelí antiguo. El museo Yad Vashem, dedicado a las víctimas del holocausto, también es un punto clave en la ciudad. Además, en Jerusalén hay más de 1200 sinagogas, 158 iglesias y 73 mezquitas, sin contar los diversos lugares sagrados relacionados con el judaísmo, el cristianismo y la fe musulmana, como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Gólgota (sitio de la crucifixión).
Lugares-turisticos-de-Asia-5.jpg
6.- BANGKOK, TAILANDIA
La capital de Tailandia es una de las ciudades más cosmopolitas del continente asiático. Su mayor atractivo es la paradisíaca isla de Phuket, caracterizada por sus hermosas playas, selvas tropicales y exóticos platillos culinarios. El centro de la ciudad está repleto de lugares destinados a la diversión, como discotecas, casinos, restaurantes y clubes nocturnos de toda clase. Da rienda suelta a tu imaginación y déjate llevar por la atrevida noche de Bangkok, o no lo olvidarás nunca o todo lo contrario...no lo recordarás jamás.
Lugares-turisticos-de-Asia-6.jpg
7.- CHINA
No necesita mucha presentación. Es una de las maravillas del mundo y parte del Patrimonio de la Humanidad establecido por la UNESCO en 1987, la Gran Muralla China, es un destino imperdible en Asia. Atraviesa llanos, montañas y desiertos a lo largo de 8851 kilómetros desde el este al oeste de China. Con una historia de más de 2000 años, algunas secciones están en ruinas y otras conservan su magnificencia arquitectónica e histórica.
Lugares-turisticos-de-Asia-7.jpg
8.- JAPÓN
Para todos aquellos viajeros amantes del consumo de indumentaria, objetos de vanguardia tecnológica como computadoras y cámaras fotográficas, artesanías locales con seda, cerámica y porcelana, recuerdos caligráficos y ornamentos típicos, el viaje a Japón es indispensable dentro de Asia. También tiene mucho peso su cocina tradicional, hoy tan valorada en el mundo entero.
Lugares-turisticos-de-Asia-9_0.jpg
9.- SEUL, COREA DEL SUR.
Seúl es la capital de Corea con más de 600 años de historia. Es el corazón de la cultura y educación coreana así como también lo es de la política y la economía. Seúl es única en el sentido de que sus sitios históricos como por ejemplo el Palacio Gyeongbokgung y las instalaciones culturales más modernas coexisten en armonía. Seúl es, también, una ciudad global con numerosos servicios y distritos para compras como por ejemplo Myeong-dong y Apgujeong, entre otros.

10.- ISLAS JEJU, COREA DEL SUR
En una ubicación ideal, sólo a 64 kilómetros hacia el Sur de la península coreana, Jeju es la isla más grande de Corea. Jeju es un lugar mágico, famoso por 3 características: Vientos bramantes, rocas espléndidas y por sus mujeres, puesto que hay una mayor población de mujeres que de hombres. Como una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2002 Corea/Japón, la Ciudad de Seogwipo de Jeju, fue el más encantador de los lugares para celebrarla. Jeju es un punto de encuentro de negocios internacionales y es capaz de ofrecer a la gente muchas clases de actividades recreativas, con sus impresionantes vistas, un clima templado y una cultura tradicional única. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario